Hacer frente a un diagnóstico de autismo

Cada vez más padres hoy en día se enfrentan a la tarea de criar a un niño de desarrollo diferente. Los niños son tres veces más propensos que las niñas a desarrollar esta enfermedad. Unirse a una comunidad de apoyo es muy importante para los padres que reciben un diagnóstico de autismo de su hijo. Una red como ésta tiene un número de ventajas.

Al unirse a un grupo de ayuda, los padres y tutores pueden obtener apoyo educativo. Llegan a averiguar lo que funciona para los demás y escuchar las historias de éxito y desafío. Ellos aprenden nuevas estrategias de afrontamiento y recibir conocimiento. También tienen la oportunidad de compartir con otras personas que están pasando por las mismas cosas que son. La membresía es por lo general de forma gratuita. Los padres aprenden más acerca de los síntomas y se educan sobre los últimos tratamientos.

El autismo se entiende más de lo que era hace muchos años. En este momento hay muchas maneras en que los padres y los maestros pueden ayudar a los niños con el trastorno de lograr lo mejor posible. Un programa de tratamiento intensivo que se comienza temprano da a los niños las mejores oportunidades. Esto mejorará en gran medida las perspectivas de estos niños.

Los niños con retrasos en el desarrollo que tienen señales en los dos primeros años de vida. Ellos no son buenos en el juego simbólico. Se han deteriorado las relaciones sociales. Ellos no se comunican bien. Pueden pasar horas repitiendo una sola acción. Algunos son demasiado sensibles al tacto y los demás sentidos. Ellos experimentan angustia inusual cuando se cambian las rutinas.

Esta afección está asociada con la química y la biología anormal en el cerebro. Los investigadores están activamente tratando de averiguar las causas de esos cambios. Algunos médicos creen que los péptidos de la caseína y el gluten puede jugar un papel en el origen del autismo. Algunos padres piensan que las vacunas están relacionados con la enfermedad. El mercurio se utiliza como conservante en muchas vacunas. Los estudios no han confirmado este vínculo para ser verdad.

Los programas de tratamiento suelen basarse en los intereses que tiene el niño. Utilizan programas altamente estructurados. Muchas de las actividades están involucrados. Estos incluyen entrenamiento del habla y del lenguaje, rehabilitación física, cambios en la dieta, terapia ocupacional y medicamentos. Un especialista experimentado tiene que diseñar el programa. El programa de cada niño es diferente de todos los demás. Muchos de ellos utilizan ayudas visuales tales como horarios de imágenes. Las indicaciones visuales ayudan a los niños a trabajar de forma independiente y ser capaces de organizar su propio día. Las ayudas visuales permiten a los niños a estructurar su entorno.

Las familias suelen pasar por una serie de experiencias dolorosas cuando un niño tiene el trastorno del espectro. Los padres descubren que su hijo no busca atención en la forma habitual. Buscan el contacto visual, el contacto físico y otros gestos de afecto por parte de sus hijos y no reciben nada. Esto hace que se sienta rechazado y poco importante para su pequeño. Los padres tienen que estar tranquilos. Los terapeutas que trabajan con ellos deben animarlos a reconocer el dolor que se siente por la pérdida de sus esperanzas para su hijo o hija.

Los terapeutas pueden alentar a los padres y

Español: Vista desde lo alto de parte de la lo...

Español: Vista desde lo alto de parte de la localidad (Photo credit: Wikipedia)

madres a unirse a las redes de apoyo en línea si viven en zonas remotas. Estos grupos pueden ayudarle a encontrar niñeras calificadas para que la pareja puede realmente descansar y tener tiempo para construir su matrimonio. Todas estas cosas ayudarán a los padres que están luchando para hacer frente a un diagnóstico de autismo.

También te puede interesar:

Natural pesticide free treatment for fleas

Tea tree oil for acne

Biocell collagen joint health

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: